Kiosko

Revelan foto de Bill Cosby desde prisión

El excomendiente cumple una cadena de 10 años por agresión sexual

Revelan foto de Bill Cosby desde prisión

Revelan foto de Bill Cosby desde prisión

EL SIGLO DE TORREÓN

Billy Cosby, quien cumple una condena de 10 años por agresión sexual grave, volvió a ser visto luego de que se publicara una fotografía de él desde la cárcel. 

Con un cubrebocas bajo su mentón y sonriente, el excomediante estadounidense reapareció en sus redes sociales con una captura de pantalla de una videoconferencia que mantuvo la semana pasada con su publicista, Andrew Wyatt. 

En el texto, explican que su imagen se hace pública con la intención de asegurarle a la familia y a sus simpatizantes de que está bien durante la pandemia. 

El pasado mes de septiembre, el Departamento de Correcciones de Pensilvania, como una rutina habitual para documentar los cambios de apariencia de los prisioneros, mostró también una fotografía de Billy con 83 años. 

Recordamos que en el 2018, Billy Cosby fue sentenciado a pasar un máximo de 10 años en la cárcel por haber drogado y abusado sexualmente de Andrea Constand en el 2004, sin embargo, el Tribunal Supremo de Pensilvania acordó este año revisar dos cuestiones claves del caso el próximo mes de diciembre. 

Escrito en: Billy Cosby Billy, Cosby, fotografía, años.  Recordamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas