Regional

GASOLINA

Gasolinera de Gómez, de las más baratas

Gasolinera de Gómez, de las más baratas

Gasolinera de Gómez, de las más baratas

SAÚL MALDONADO

En el ¿Quién es Quién? de los precios de gasolinas en el país, boletinado por la Profeco para esta semana, aparece una estación de servicios de Durango entre las más baratas de la premium en México.

De acuerdo a la página de la Profeco, ninguna estación de servicio de Durango aparece en la evaluación de todo el país con precios elevados de gasolina regular y premium, tampoco en el costo del diésel.

Pero una estación ubicada en el municipio de Gómez Palacio sí aparece como la tercera más barata de todo el país y está ubicada en el bulevar División del Norte número 2299 con un precio por litro de 17 pesos con 96 centavos y una ganancia de apenas 25 centavos por litro.

Tan solo en la región norte, Durango sí aparece en los precios más altos de esta zona tanto en precios de la gasolina regular en los municipios de El Oro y Topia, y de la gasolina premium en los municipios de Vicente Guerrero y Rodeo.

En cuanto a la venta del diésel entre los costos más altos de la región norte del país están los municipios de El Oro y Topia.

En los costos bajos en el norte del país, la entidad duranguense aparece con ocho establecimientos dentro de los 10 más bajos, de ellos cinco están en Gómez Palacio, una en el municipio de Lerdo y dos en el de Mapimí.

Durango

Solo una estación de servicio de gasolineras de Durango apareció en el boletín de la Profeco de ¿Quién es quién? en los precios de gasolinas.

Gómez

Una gasolinera de Gómez Palacio está ubicada como la tercera más barata en el país en costos de gasolina premium.

Escrito en: Gasolina gasolineras Durango Precio gasolina aparece, precios, estación, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas