Kiosko

Continúan charlas en el museo 450

Continúan charlas en el museo 450

Continúan charlas en el museo 450

EL SIGLO DE DURANGO

El programa cultural "Literatura en tu Museo" realizado por el Museo de la Ciudad 450, tendrá como invitado al poeta Juan Emigdio Pérez Olvera, quien será el protagonista de esta charla que se realizará el jueves 22 de octubre, dentro de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, la cual podrá seguirse a través de las redes sociales del IMAC, a las 19:00 horas.

Juan Emigdio es distinguido como poeta emérito, escritor, ensayista, catedrático universitario, además cuenta con una Maestría en Ciencias y Humanidades y Maestría en Administración Pública.

Cuenta con diversos diplomados en ramas muy importantes como Filosofía Contemporánea, Literatura Latinoamericana, Literatura Mexicana del Siglo XX, Literatura Mexicana en Lenguas Indígenas y en Creación Literaria.

También fue Presidente Fundador de la Sociedad de Escritores de Durango, A. C.

Entre sus títulos publicados destacan: Fogatas, Bajo un Sol Infinito, SemblanzaHistórica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Astillas de Berilos, Canto de Cordillera, Raíces de Amate, Días de Viento, Metafísica Felina, Tinta de Noche de Silencio, Llama Lacerada, entre muchos otros.

Entre otros libros colectivos en los que participoó están "Presencia poética en Durango", "Antología Grupo de poesía Coral del Magisterio Federal", "30 Años de Poesía en Durango", "Lecturas de Durango", entre otros.

Sus poemas escritos han sido incluidos en diferentes obras y libros de lectura de la Secretaría de Educación Pública, de igual manera su producción literaria se ha publicado en revistas culturales de la comunidad.

Escrito en: IMAC Durango",, Literatura, poeta, Emigdio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas