Deportes

REAL MADRID

Las peores derrotas del Real Madrid

Las peores derrotas del Real Madrid

Las peores derrotas del Real Madrid

EL UNIVERSAL

Real Madrid sufrió su segunda derrota consecutiva en el estadio Alfredo Di Stéfano, pero ahora fue en la Champions League.

El pasado fin de semana, sucumbió con el Cádiz y ahora no pudo con el Shakhtar Donetsk de Ucrania al caer 2-3.

No es nuevo que el cuadro merengue sufra una goleada en casa dentro de una Liga de Campeones de Europa.

El 12 de diciembre de 2018, el Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu 3-0 ante el CSKA de Moscú, en el último partido de la ronda de grupos, lo que presagiaba lo peor para el equipo blanco.

Y así fue porque el 5 de marzo de 2019, en la misma edición de la Liga de Campeones, el Ajax le clavó un 4-1 en Madrid, lo que significó el adiós del equipo en ronda de octavos de final.

La peor goleada que recibió de local Real Madrid fue dentro del International Champions Cup en 2019 cuando el Atlético de Madrid le clavó 7-3.

Ahora, Real Madrid inició con el pie izquierdo su participación en la Liga de Campeones de Europa 2020-2021.

NOS FALTÓ DE TODO, PERO SOBRE TODO CONFIANZA: ZIDANE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se ve "capaz" de solucionar el mal momento que vive su equipo, tras encajar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz en Liga y el Shakhtar en la Liga de Campeones, en un partido en el que reconoció que les "faltó de todo", especialmente "confianza".

"No creo que sea falta de ganas, es cierto que no hemos comenzado bien el partido recibiendo un gol tras un error. Desde ahí la confianza se va perdiendo porque veníamos de perder en Liga. Es una segunda derrota seguida complicada, pero en el futbol hay malos momentos, los hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido", dijo enfocando ya al clásico.

"No falta actitud, fue falta de todo cuando te meten tres goles en la primera parte. Ha sido un partido complicado para nosotros, nos faltó de todo pero sobre todo confianza, que es lo más importante", añadió.

Escrito en: Real Madrid Real, Madrid, Liga, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas