Nosotros

Acaí

Acai eficaz para desintoxicar

Acai eficaz para desintoxicar

Acai eficaz para desintoxicar

AGENCIAS

En el acaí es una fruta cuyos beneficios radican en su composición singular, pues es una de las pocas frutas con gran cantidad de proteínas. Algo increíble. Una cantidad incluso mucho mayor que el huevo y con muchas menos grasas y calorías que la mayoría de las fuentes proteicas.

El acai podría ayudar a prevenir el cáncer debido a que estudios han demostrado que tiene efectos positivos respecto a padecimientos asociados con el estrés oxidativo, señala el Dr. Mercola.

Debido a su contenido de antioxidantes, el acai ayuda a contrarrestar los efectos de la oxidación en las células cerebrales que afectan a la memoria.

Se puede consumir de diferentes maneras, ya sea como parte de un bowl con frutas y yogurt, en smoothies o en forma de colación; aunque también es muy popular en el desayuno ya que es excelente fuente de energía.

Contiene distintos antioxidantes como flavonoides que brindan distintos beneficios para la salud.

El acai puede ayudar a controlar y mejorar los niveles de colesterol, Healthline explica que esto se debe a que tiene esteroles vegetales que evitan que el cuerpo absorba el colesterol.

Las propiedades del acai tienen efectos antiinflamatorios y ayudan a prevenir la artritis y la obesidad.

Escrito en: acaí acai, efectos, frutas, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas