Deportes

Deportivo Ramos supera al 9 de Julio

Deportivo Ramos supera al 9 de Julio

Deportivo Ramos supera al 9 de Julio

JUAN ÁNGEL CABRAL

La competencia se pone "color de hormiga" en la Segunda División de la Liga de Futbol Florida Soccer, en donde el BLC aprovechó la derrota del 9 de Julio para subir a la cima.

El Deportivo Ramos le metió la zancadilla al 9 de Julio con marcador de 5-1.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Armando Gómez, en dos ocasiones, además de las aportaciones de Ramón Acosta, Iker García y Víctor Muñoz, mientras que el gol de la honra fue obra de Francisco Rojas.

En un duelo donde las emociones estuvieron a flor de piel el Real Jardín sumó tres puntos, después de que derrotó 3-1 al Deportivo Andrade.

En la cédula arbitral se registró a Marco Cervantes, Omar Hernández y Rey Marín como los jugadores que le dieron el triunfo al Real Jardín, en tanto que Bryan Andrade sacó la cara por su equipo.

El partido que catapultó al BLC al liderato fue donde goleó 11-1 a Los Primos, en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado en los primeros minutos.

El hombre del partido fue Alejandro Rodríguez, quien anotó en cuatro ocasiones; sus compañeros Jonathan Herrera y Braulio Maldonado colaboraron con un par de goles cada uno. Alan Quintana, Diego Hernández y Nery Sánchez pusieron su granito de arena.

Mientras que Jair Martínez se encargó del tanto de la honra.

 ACCIÓN

En más resultados, El Carpintería Ramos fileteó 4-1 al Deportivo Cháidez, mientras que el Miranda, en su doble jornada, primero venció 6-0 al BLC y luego 5-1 al Gmart.

El Deportivo Otero superó 5-1 al Vainilla.

Escrito en: FLORIDA SOCCER Deportivo, Julio, Ramos, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas