Internacional

BREVES INTERNACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

DESPEDIDA DE 'HÉROE'

Francia despidió este miércoles como a un "héroe" al profesor decapitado tras haber mostrado caricaturas de Mahoma en una clase, y aseguró, en palabras de su presidente, Emmanuel Macron, que continuará el combate por la libertad que él encarnaba porque "es más necesario que nunca".

LOGRAN ACUERDO

El ministro de Salud de Ecuador, Juan Carlos Zevallos, informó sobre el acuerdo alcanzado con los laboratorios Pfizer y BioNTech para acceder a 2 millones de dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, mediante entregas progresivas a partir de 2021. Destacó la suscripción de una Carta de Intención con la Organización Covax.

EN CUARENTENA

El gobernador del estado de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció este miércoles que él y su esposa Tammy Murphy se pondrán en cuarentena después de que un miembro de su equipo con el que han estado en contacto diera positivo en un test de Covid-19. La nota aclara que el gobernador ha dado negativo en las dos últimas pruebas.

MÁS INMIGRANTES

Los 507 inmigrantes rescatados este jueves por Salvamento Marítimo al sur de la isla española de Gran Canaria, en el océano Atlántico, elevan a dos mil 498 las personas que han llegado en embarcaciones precarias a las islas a lo largo de los últimos siete días, tantos como todos los contabilizados durante todo 2019 (2.698).

Escrito en: breves internacional gobernador, miércoles, estado, Phil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas