Kiosko

Jared Leto volverá a ser el 'Joker'

Interpretará al personaje en la nueva versión de Justice League

Jared Leto volverá a ser el 'Joker'

Jared Leto volverá a ser el 'Joker'

EFE

Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para el nuevo montaje de Justice League (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, informó ayer la revista The Hollywood Reporter. 

La incorporación del ganador del Oscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de Justice League, por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Leto, que interpretó al Joker en la cinta Suicide Squad (2016), ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva Justice League que está llevando a cabo Snyder.

HISTORIA SIN FIN

Muy pocos proyectos de Hollywood en los últimos años han dado más vueltas y quebraderos de cabeza que la retorcida historia de Justice League, una película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), figuraba también como el realizador de Justice League, cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival Marvel.

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de Justice League debido al suicidio de su hija Autumn.

También se apartó del proyecto Deborah Snyder, esposa de Snyder y colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido.

Joss Whedon (The Avengers, 2012; Buffy the Vampire Slayer, 1997-2003) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de Justice League y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Escrito en: Jared Leto Justice League LIGA DE LA JUSTICIA Justice, League, League,, Joker

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas