Tecnología

Mejora tu productividad con el mejor programa para gestionar PDF

Mejora tu productividad con el mejor programa para gestionar PDF

Mejora tu productividad con el mejor programa para gestionar PDF

El formato PDF es el más utilizado por estudiantes y por profesionales para enviar, recibir y gestionar los documentos de texto que utilizan a diario. Este formato de texto es ligero y por lo general se utiliza para proteger textos de la edición para evitar que terceras personas modifiquen su contenido.

Sin embargo, hoy en día existen múltiples programas que te permiten convertir los archivos en formato PDF a otros formatos editables, como Word o directamente editarlos desde una interfaz propia. Este es el caso de PDFelement que, además de permitirte editar estos documentos pensados originalmente como documentos de solo lectura.

Este programa te permite gestionar tus archivos de forma mucho más eficiente y pone a tu alcance la capacidad de convertir las imágenes de un PDF escaneado a texto, imprimir lotes de documentos de manera más sencilla y realizar impresiones dúplex con impresoras capaces de soportar este tipo de impresiones.

¿Cómo ahorrar tiempo y dinero utilizando PDFelement?

1358988.jpeg

Gracias a las funciones disponibles en PDFelement es mucho más sencillo ahorrarse tiempo y dinero en las tareas de la oficina, sobre todo a la hora de imprimir documentos o lotes de documentos. Con la función de combinar PDFs puedes juntar varios archivos en uno solo con el mismo formato que el original y programar impresiones en lote de manera mucho más sencilla y precisa que otros programas de la competencia.

Además, si en tu casa u oficina posees una impresora capaz de soportar impresiones dúplex, puedes añadir de 2 a 16 páginas en una misma hoja de papel, seleccionando la opción múltiple y configurando el intervalo de páginas, la calidad de la impresión, la orientación y otras características del producto final.

Para convertir las imágenes de un PDF escaneado a texto, debes abrir el documento e iniciar un OCR, que permitirá reconocer los caracteres de forma individual y transcribirlos a un formato que puede ser editado de forma sencilla en Word o directamente en PDFelement; esta función es ideal para estudiantes que necesiten añadir citas textuales en trabajos escritos o para imprimir sin gastar demasiada tinta.

También podrás añadir comentarios a los documentos de texto para realizar correcciones de algún documento que te hayan enviado, introducir firmas digitales y extraer datos a documentos tipo Excel.

¿Cómo obtener PDFelement?

Puedes obtener una versión de prueba de 30 días directamente en la página del producto en Wondershare, la compañía que creó el programa, después de finalizado el periodo de prueba, puedes adquirir una licencia trimestral por USD 29,95, la licencia anual por USD 59,95 y la licencia perpetua por USD 99,95.

Puedes pagar con PayPal y ahorrar mucho dinero en un servicio que puede llegar a costar hasta USD 180 mensuales en otras marcas, por lo que desde un principio PDFelement te permite ahorrar mucho dinero.

 Por otro lado, PDFelement te permite consultar una cotización especial para conseguir más de 20 licencias a un precio unitario más bajo, este plan especial aplica para empresas que quieran implementar PDFelement en múltiples equipos, lo que puede ayudar a mejorar la gestión de recursos y  optimizar los procesos internos de la empresa.

Escrito en: documentos, formato, mucho, PDFelement

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas