Kiosko

Así luce Tom Holland como 'Nathan Drake' en el filme Uncharted

El actor protagoniza la película junto a Antonio Banderas

Así luce Tom Holland como 'Nathan Drake' en el filme Uncharted

Así luce Tom Holland como 'Nathan Drake' en el filme Uncharted

LUISA CASTRUITA

Tom Holland sorprendió al revelar su primera imagen oficial caracterizado como “Nathan Drake” de su próxima película Uncharted, adaptación de la popular saga de videojuegos del mismo nombre.  

“Encantado de conocerlos. Soy Nate”, escribió al pie de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

1359063.jpeg

El filme mostrará los orígenes de “Drake”, un joven cazatesoros que contará con la ayuda de su mentor “Victor Sullivan”, personaje que estará interpretado por Mark Wahlberg.

El actor de Spider-Man sigue rodando la filmación que le ha hecho visitar varios países, entre ellos España, donde estuvo hace pocos días.

“El rodaje va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería”, contó en un encuentro con los fans en Instagram hace tan solo unas semanas con motivo del estreno de su película El Diablo a Todas Horas en Netflix.

“No sé si habrán jugado a los videojuegos, pero yo fui un gran fan del videojuego, y esto está yendo muy bien”, aseguró Holland que tras terminar la filmación de este proyecto tendrá que afrontar el rodaje de la tercera película de Spider-Man. 

Uncharted, que llegará a cines en julio del próximo año, es dirigido por Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Mata y remata) y su reparto lo conforman Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabriell.

Escrito en: Tom Holland película, Holland, filme, filmación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas