Justicia

Fallece un joven ciclista arrollado

Fallece un joven ciclista arrollado

Fallece un joven ciclista arrollado

EL SIGLO DE DURANGO

Dos semanas después de haber sido atropellado por un vehículo "fantasma", falleció un joven que fue impactado mientras circulaba en su bicicleta en la capital duranguense.

La Fiscalía General del Estado detalló que el fallecido es Jesús Alejandro Salazar Pérez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

El accidente se registró el pasado 6 de octubre, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Jesús Alejandro circulaba a bordo de una bicicleta de montaña, color negro, por el bulevar Francisco Villa y a la altura del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit fue impactado por un vehículo, del cual se ignoran mayores características así como la identidad del conductor, ya que huyó dejando a Jesús herido en el lugar.

El joven fue trasladado de emergencia a recibir atención médica en el Hospital General de Zona 1 del IMSS, donde permaneció hasta este miércoles cuando se confirmó su deceso.

La Fiscalía estatal añadió que la causa precisa de su muerte se encuentra pendiente por determinar; mientras que del vehículo involucrado en el hecho no hay más datos.

Escrito en: ATROPELLADOS joven, Jesús, mientras, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas