Durango

Ofertarán empleo de forma virtual

Ofertarán empleo de forma virtual

Ofertarán empleo de forma virtual

SAÚL MALDONADO

Ofertarán 350 vacantes de empleo de forma virtual, aseguran autoridades que el promedio de salarios puede llegar a los 12 mil pesos mensuales.

Israel Soto Peña, secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado, dijo que esta oferta de vacantes de empleo se realizará a través de la Feria Nacional de Empleo Virtual y en el caso de Durango están registradas 20 empresas con un total de 350 vacantes.

Entre los empleos que se estarán ofertando están gerente de ventas, productor de audiovisual, mecánicos, encargados de farmacias, repartidores, jefes de recursos humanos, chefs, entre otros.

Dejó claro Soto Peña que las vacantes van desde personas que solo terminaron la secundaria hasta profesionistas con salarios que van desde los cuatro mil pesos al mes hasta los 12 mil.

Sin embargo, para quienes busquen una de esas vacantes laborales tendrán que hacerlo de forma electrónica, es decir, ingresar a la página de la STyPS de Durango o a la de la Feria Nacional del Empleo y darse de alta antes del 27 de octubre para que pueda ser acreedor a su contraseña.

Ya con su clave de acceso, podrá formar parte de la feria los días 27 y 28 de este mes y participar en las charlas que darán cada una de las 20 empresas registradas y apuntarse en la que crea tiene la capacidad y méritos para obtener el empleo.

Pero aparte de las 350 vacantes en esta feria, también se dijo que existen otras cerca de 200 vacantes para formar parte de la Protección Federal de Policía.

Escrito en: Feria de Empleo Nacional empleo Durango vacantes, empleo, Ofertarán, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas