Durango

Jorge Pérez Arellano

Asume Pérez Arellano Romero la Dirección de El Siglo de Durango

Asume Pérez Arellano Romero la Dirección  de El Siglo de Durango

Asume Pérez Arellano Romero la Dirección de El Siglo de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Consejo de Administración de Grupo CELSA ratificó oficialmente el nombramiento como Director General de El Siglo de Durango de Jorge Pérez Arellano Romero, ayer en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Pérez Arellano Romero es Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Durango. Cuenta con diversos cursos y diplomados sobre comunicación informativa, comunicación política y social, periodismo de alto riesgo y periodismo digital.

Ingresó a El Siglo de Durango en enero de 2005, como reportero de Regional, para después ir ascendiendo y desempeñando las funciones de Editor, Macroeditor, Jefe de Información y ahora Director General.

/media/top5/jjorge.jpg

En casi 16 años de trabajo en El Siglo de Durango, Pérez Arellano Romero ha formado parte de la restructuración hecha por una Consultora Sudamericana, en 2008, para la generación de nuevos contenidos, así como en el nacimiento e impulso que ha tenido la parte digital (página de internet y redes sociales) y Siglo TV (antes Siglovisión).

Además, ha colaborado con información, análisis y conducción en diversos medios impresos, digitales, televisión y radio en México y en el extranjero. Ha realizado coberturas y cursos de actualización en Brasil, Bolivia y Perú. Fue ganador, en 2016, del Premio Estatal de Periodismo Peproc y ha obtenido reconocimientos por su labor de parte de embajadas, asociaciones civiles, grupos empresariales, organismos públicos y órdenes de Gobierno.

Pérez Arellano Romero será el cuarto Director General de El Siglo de Durango en sus 27 años de vida.

"Es un honor y un gran compromiso poder tener la oportunidad de dirigir la empresa que es mi segundo hogar. Soy 'siglero' de corazón, hecho en casa e impulsor del gran trabajo que en Durango podemos hacer. Así que no duden que, con el esfuerzo del gran equipo que tengo, seguiremos impulsando este importante medio de comunicación a nuevos niveles" , dijo el nuevo Director en la reunión ante los miembros del Consejo General en la Comarca Lagunera.

Escrito en: Jorge Perez Arellano El Siglo de Durango Siglo, Durango, Arellano, Romero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas