Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

'Gallo' Estrada y Cuadras pasan el pesaje previo a pelea de título

Los mexicanos Francisco 'Gallo' Estrada y Carlos Cuadras, quienes disputarán esta noche el cinturón de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, pasaron sin problemas el pesaje, previo al esperado pleito de título mundial.

Estrada, con 40 victorias, 27 por nocaut, y tres derrotas, defenderá el cinturón ante Cuadras (39-3 KO-27) en el combate estelar de una función que tendrá otros dos peleas con fajas mundiales en disputa.

Los dos boxeadores registraron 114 libras y media, media libra menos que el máximo permitido, lo cual dejó todo listo para que suban al cuadrilátero, luego de intercambios de retos en las redes sociales.

 JJ Macías culpa a su directiva de no salir a Europa

El delantero de las Chivas, José Juan Macías, explotó en contra del manejo de las directivas a los fichajes de futbolistas mexicanos a equipos europeos.

En entrevista para la revista GQ, el atacante del rebaño comparó el cómo se manejan los fichajes al "viejo continente" por parte de las directivas en el futbol mexicano, a diferencia de lo que hacen en Estados Unidos y Argentina.

Con el ejemplo de los múltiples futbolistas estadounidenses que se encuentran en equipos importantes de Europa, Macías criticó la cantidad exagerada que piden los equipos por los jugadores mexicanos, muy diferente a lo que se pide en Estados Unidos o en Sudámerica.

 NFL vuelve a cambiar su agenda para la Semana 7

Otra vez la NFL se vio obligada a cambiar su agenda para este domingo, pero no por algo negativo. La Liga modificó dos partidos de este fin de semana, pero para levantar los ratings para el Sunday Night Football.

Originalmente, estaba agendado el duelo entre Buccaneers de Tampa Bay y Raiders de Las Vegas a las 18:20 horas (tiempo del Centro de México), pero ahora se disputará a las 14:05 horas.

Para el domingo por la noche, el horario estelar, será el choque divisional, entre los Cardinals de Arizona y Seahawks de Seattle, previamente fechado para la tarde. No fue por Covid-19, pero la NFL volvió a modificar el calendario, en esta semana 7.

 México supera en Ranking FIFA a Italia y Alemania

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer la clasificación mundial de Selecciones Nacionales, en la cual, México se mantuvo en el mismo lugar respecto a la clasificación pasada, ubicándose en el decimoprimer sitio con 1625 unidades.

La Selección en este mes le ganó a Países Bajos 1-0 y empató a dos frente a Argelia en una gira realizada en Europa.

A nivel mundial, Bélgica continúa a la cabeza sumando 1765 unidades, seguidos por Francia con 1752. Brasil es tercero con 1725; mientras que, Inglaterra es cuarta con 1669 y Portugal es quinta con 1661.

México supera a selecciones como Italia (12), Alemania (14), Países Bajos (15).

Escrito en: BREVES DEPORTES equipos, 'Gallo', Bajos, futbolistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas