Kiosko

Adele da pistas de posible actuación en Saturday Night Live

Así lo insinuó en un video promocional del programa

Adele da pistas de posible actuación en Saturday Night Live

Adele da pistas de posible actuación en Saturday Night Live

LUISA CASTRUITA

Adele sorprendió tras su aparición en un promocional del programa Saturday Night Live donde se dejó ver con una figura mucho más esbelta.  

La cantante británica protagoniza el video que forma parte de los primeros promocionales de la emisión que conducirá el próximo sábado y que le ha provocado noches de “terror”, como confesó hace unos días en una publicación de Instagram

En el teaser que adelantó NBC en todas sus redes, la intérprete de Hello lució al centro de la toma y comandando al elenco que la noche del sábado prometió ofrecer un gran espectáculo, pero resaltó que se involucró en al menos dos bromas con sus compañeras y hasta presumió su acento estadounidense muy marcado. 

“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, dijo para presentar a su colega que cantará su nuevo sencillo Damage.

La comediante Kate McKinnon, en respuesta, jugó con su voz e intentó decir algo con “acento británico”, lo que finalmente provocó la respuesta llamativa de la intérprete de Rolling in the deep.

“Así que sintonízanos, porque está destinado a ser perverso”, mencionó Kate con una tonalidad londinense antes de disculparse: “Lo siento, mala idea”.

“Oh, Dios mío, no te preocupes, novia”, pronunció Adele de forma coqueta y que provocó el regocijo de la cantante invitada a la emisión HER y cuyo nombre real es Gabriella Wilson, así como el de su compañera, quien sólo comentó: “¡Está bien, eso es bueno!”.

Junto a este promocional fue grabado otro en el que las tres artistas dicen cosas similares, pero en lugar de bromear con los acentos lo hacen insinuando que alguna de ellas cantará frente a la audiencia consagrada del Saturday Night Live.  

"Hola, soy Adele y soy la presentadora de Saturday Night Live esta semana con H.E.R. como invitada musical", dice en el video. Y McKinnon pregunta: "Esperá, ¿H.E.R. o ella?". A lo que la presentadora sugiere que podría ser McKinnon la que cante. "O quizá sea yo", concluye la británica. 

Con este juego de palabras, Adele dejó abierta la posibilidad de actuar de manera musical en el espacio que encabezará la noche del próximo 24 de octubre.  

Escrito en: Saturday Night Live Adele Adele, Saturday, Night, Live

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas