Deportes

Se reanuda la Serie Mundial, con el juego 3

Ahora está reducida a ganar 3 de 5 juegos

Se reanuda la Serie Mundial, con el juego 3

Se reanuda la Serie Mundial, con el juego 3

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras un día de descanso, esta noche se reanudarán las acciones de la Serie Mundial 2020 en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas, donde los Rays de Tampa Bay fungirán como locales administrativamente, para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en un compromiso que está empatado a un triunfo por bando.

DUELO CRUCIAL

El "Clásico de Otoño" ahora está reducido a ganar 3 de 5 juegos, por lo que hoy se vivirá un duelo electrizante al buscar ambos equipos ponerse en ventaja, cantándose la voz de "Playball" en punto de las 19:08 horas, tiempo de la Comarca Lagunera. Para tratar de quedarse con esa importante victoria, el mánager de Tampa Bay, Kevin Cash, mandará a la lomita de las responsabilidades al derecho Charlie Morton, quien es la carta fuerte de los Rays durante la pretemporada, instancia en la que se mantiene invicto durante su carrera, con marca de 5 victorias, sin derrotas.

Por su parte, el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, le dará la pelota al también diestro Walker Buehler, un auténtico "artista" del pitcheo, que en la actual postemporada ostenta una tremenda efectividad de 1.89 carreras limpias admitidas, por cada 9 entradas lanzadas y ha ponchado a 29 enemigos.

Escrito en: Serie Mundial Rays de Tampa Bay Dodgers de Los Ángeles Rays, Tampa, Serie, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas