Sucesos

Siete insoportables protagonistas de películas

Siete insoportables protagonistas de películas

Siete insoportables protagonistas de películas

DIANA ALCÁNTARA .

Cada personaje de historias de cine tiene su propia personalidad, su sello distintivo; es porque cada persona en el mundo también lo es. No obstante, a veces las películas están protagonizadas por personaje más molestos que entrañables, a los que es más fácil odiar, que encontrar en ellos empatía.

Estos son algunos ejemplos.

Christine "Lady Bird" McPherson en Lady Bird

La historia trata de una joven en crecimiento aprendiendo a madurar, pero la mayor parte del tiempo, su actitud desafiante sin sentido, confrontando sin tino comprensivo, es casi insufrible.

Lou Bloom en Nightcrawler

La película es un grandioso acercamiento al tema de la sociedad del espectáculo, donde Jake Gyllenhaal hace el papel de un periodista haciendo todo por la nota roja y por eso, es fácil odiarlo.

Bella Swan en Twilight

Hay algo distante en su mirada, su expresión y su actuar, que parece disfrutar jugar el papel de víctima, lo que no es el mejor mensaje. Hay espacio para que crezca como persona, pero se niega.

Austin Powers en Austin Powers

Un detective excéntrico que más bien es irritante. La película parodia las historias de espías, específicamente las de James Bond, pero esa idea, no mala, se tiñe de mucha simpleza boba.

Cassie Sullivan en The 5th Wave

Hay mucho muy interesante en este relato distópico de ciencia ficción sobre una invasión alienígena, pero su protagonista no es un buen ejemplo, una chica que sigue la corriente y hace muy poco.

Harry Potter

El personaje es el centro de todo, pero llega a carecer de ciertas habilidades y cualidades, de inteligencia y liderazgo, por ejemplo. Que de pronto reaccione con impulsividad infantil, no ayuda.

Kayla en The Lie

El fondo del asunto en esta historia de suspenso es precisamente el engaño y la mentira, pero la joven protagonista reacciona con tantos berrinches y falta de empatía, que va de odiosa a irritante.

Escrito en: Cine películas Lady Bird Twilight Harry Potter personaje, fácil, irritante., películas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas