Kiosko

Jamie Lynn Spears lanza nueva versión del tema de Zoey 101

El elenco de la famosa serie tendrá un reencuentro virtual

Jamie Lynn Spears lanza nueva versión del tema de Zoey 101

Jamie Lynn Spears lanza nueva versión del tema de Zoey 101

LUISA CASTRUITA

Jamie Lynn Spears ha dado esperanzas del posible regreso de la serie Zoey 101, luego de que lanzara una nueva versión de Follow Me, tema principal del programa que protagonizó y que le dio fama mundial.  

A 10 años de que terminara Zoey 101, la cantante y actriz de 29 años aumentó los rumores de resurgimiento de la producción de Nickelodeon tras rehacer la canción con el que daba inicio el drama que seguía de cerca las aventuras de una joven adolescente y sus amigos en la Pacific Coast Academy.

Para esta nueva versión de Follow Me, Lynn contó con la colaboración del DJ Chantel Jeffries, que le ha dado un toque más renovado y moderno.

Si bien aún no se ha confirmado el regreso oficial de Zoey 101, Jamie Lynn dejó ver que ya se encuentran trabajando para que suceda.    

"Definitivamente creo que deberíamos darles a los fanáticos lo que han estado pidiendo. Hemos tenido conversaciones y, con suerte, las cosas se arreglarán rápidamente, pero también queremos hacer las cosas de la manera correcta y encontrar el hogar adecuado para ello y la historia adecuada para ello”, dijo Jaime mientras hablaba en Better Together con Maria Menudos.  

Por lo pronto, lo que sí es un hecho, es que el reparto original de la serie se reunirá el 25 de octubre a través de una experiencia virtual.

Algunas estrellas de TikTok e incluso la hija de Jamie, también formarán parte de este encuentro.  

Escrito en: Jamie Lynn Spears Zoey 101 Zoey, Lynn, Jamie, 101,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas