Nacional

Delgado invita a Muñoz Ledo a conformar consejo consultivo en Morena

Luego de derrotarlo en la tercera encuesta

Delgado invita a Muñoz Ledo a conformar consejo consultivo en Morena

Delgado invita a Muñoz Ledo a conformar consejo consultivo en Morena

EL UNIVERSAL

Mario Delgado, virtual dirigente de Morena, invitó este viernes a Porfirio Muñoz Ledo, su rival en la contienda por liderar ese parido, a ayudarle a conformar un consejo consultivo, luego de derrotarlo en la tercera encuesta para elegir a la cabeza morenista.

"Voy a buscar a mi amigo Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos. Que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda (...) que sean parte de este consejo consultivo", dijo Delgado en un Facebook Live desde su casa donde se recupera de COVID-19.

"Porfirio, tú y o hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces para que avanzar la agenda de la cuarta transformación en la cámara (de Diputados), vamos a seguir haciendo historia", dijo Delgado.

Muñoz Ledo ha criticado a Delgado e incluso tras el empate técnico de la segunda encuesta se autoproclamó dirigente de ese instituto político.

Delgado obtuvo 58.6% de las preferencias y se impuso así a su rival, Porfirio Muñoz Ledo, quien alcanzó sólo 41.4% de las preferencias, de acuerdo con el anuncio de este viernes del Instituto Nacional Electoral (INE).

Escrito en: INE Morena Delgado Muñoz LEdo Muñoz, Ledo, Porfirio, consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas