Deportes

Segunda jornada en el Nacional de Pádel

En el certamen participan más de 350 parejas de todo el país

Segunda jornada en el Nacional de Pádel

Segunda jornada en el Nacional de Pádel

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una extensa jornada, se vive este viernes en la segunda fecha del Campeonato Nacional Clasificatorio de la Federación Mexicana de Pádel, que se disputa en esta ciudad y en el que participan más de 350 parejas, procedentes de todo el país.

Desde las 8:00 horas, se pusieron en marcha los juegos dentro de las cuatro sedes que acogen este torneo: Pádel One Club, El Clubsito, Club Campestre Torreón y Parque España, que en colaboración con las autoridades municipales y estatales, decidieron cancelar los eventos sociales que se habían programado durante el certamen. Los partidos se disputan a eliminación directa en cada una de las categorías, es decir, quien pierde un solo partido, queda eliminado, siendo una dolorosa derrota para quienes deben despedirse, pero una buena experiencia, sobre todo para los numerosos laguneros que practican este deporte y que participan en su primer nacional.

Durante esta tarde, destacó la presencia de Guillermo Franco, quien fuera goleador de los Rayados del Monterrey y doble mundialista con la selección mexicana de futbol en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. “El Guille” hizo pareja con Juan Franco, para enfrentar a los laguneros Jan Miñarro y Guillermo “Memo” Arratia, dentro de la categoría de Segunda Fuerza, teniendo como sede el Pádel One Club.

Escrito en: pádel Torneo Nacional Clasificatorio de Pádel Federación Mexicana de Pádel Pádel, Franco,, laguneros, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas