Nacional

Llama Delgado a la unidad tras ganar encuesta como dirigente de Morena

La campaña comenzó a partir de que se dio a conocer este fallo

Llama Delgado a la unidad tras ganar encuesta como dirigente de Morena

Llama Delgado a la unidad tras ganar encuesta como dirigente de Morena

EL UNIVERSAL

Luego de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer el resultado de la tercera encuesta que se levantó, en la que Mario Delgado Carrillo ganó como dirigente de Morena, en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes a manera de campaña en la que se llama a la unidad.

La campaña de unidad, comenzó a partir de que se dio a conocer este fallo, con mensajes como "Ganó la unidad" y "La unidad venció y fue por delante en la elección del pueblo: ahora tenemos un rumbo claro con #MarioPresidenteDeMorena".

En las fotografías se puede apreciar a Mario Delgado, solo o acompañado de simpatizantes en las que agradece la confianza y la unidad de los morenistas, estas imágenes fueron compartidas también por algunos diputados e incluso la vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna.

Otros de los mensajes compartidos son: "La voz del pueblo fue escuchada y los principios de Morena fueron respetados y llevados a cabo con unidad y respeto" y "lo que nos une es más grande que los que nos puede dividir – es el sueño de transformación".

Escrito en: INE Morena Delgado Muñoz LEdo unidad, Mario, Morena, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas