Justicia

Fallece otro tripulante de carro que se accidentó en carretera

Fallece otro tripulante de carro que se accidentó en carretera

Fallece otro tripulante de carro que se accidentó en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves se confirmó el deceso de un varón que tripulaba uno de los dos vehículos que se impactaron por la madrugada en el tramo carretero a Tlahualilo.

La Fiscalía General del Estado detalló que el occiso es Carlos Aguilera López, de 30 años de edad, quien recibía atención médica en el Hospital 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente que le costó la vida se registró aproximadamente a las 01:20 horas del mismo jueves, cuando circulaba por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo a bordo de un automóvil de la marca SEAT, línea Ibiza, color guinda, en compañía de Eduardo Martínez Arciniega, de 27 años de edad, quien todavía es atendido de las lesiones que sufrió en la colisión.

Los peritajes del accidente establecieron que al llegar a la altura del kilómetro 38, justo donde se encuentra el poblado Arturo Martínez, se impactaron contra un vehículo Volkswagen, línea Jetta, color azul, el cual era conducido por Luis Antonio Vargas Claudio, de 35 años de edad, quien perdió la vida en el lugar.

La causa de la muerte de Carlos todavía se encuentra pendiente por determinar por el médico legista.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad,, quien, Carlos, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas