Regional

Cancelan exposición de altares ante el aumento de contagios

Cancelan exposición de altares ante el aumento de contagios

Cancelan exposición de altares ante el aumento de contagios

MARÍA GUERRERO

Ante las nuevas disposiciones impuestas debido al incremento de casos de Covid-19 el director de Arte y Cultura en el municipio de Lerdo, José Guadalupe Flores, informó que, cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal, Homero Martínez, la tradicional exposición de Altares de Muertos no se llevará a cabo en el Municipio.

Mencionó que, en cumplimiento a las recomendaciones por parte de las autoridades de Salud en el estado, la exposición en donde se contaría con la participación de partidos políticos como PRI, MORENA y PAN además de instituciones educativas como: el colegio Lerdo Contemporáneo y la universidad Instituto Tecnológico de Lerdo, no se llevará a cabo.

Se elaborará un solo altar "rindiéndole homenaje al Licenciado Miguel Solís quien se desempeñó como director de Comunicación Social durante esta Administración y a Sergio de la Paz colaborador de las direcciones de Educación y Juventud". Dicho altar se instalará en el kiosko de la plaza principal.

Finalmente, informó que otras actividades que se tenían contempladas también fueron suspendidas, como un ciclo de cine de terror.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS exposición, Lerdo,, llevará, altar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas