Deportes

Alacranes se queda con 1 punto

Cimarrones de Sonora no jugó lo más limpio, pero cumplió su objetivo.

Alacranes se queda con 1 punto

Alacranes se queda con 1 punto

EL SIGLO DE DURANGO

El cuadro de Durango no pudo abrir la defensiva de los visitantes.

Con una actitud y táctica poco convencional, pero al final efectiva, los Cimarrones de Sonora se metieron al "Nido" de los Alacranes de Durango para llevarse un punto.

Después de los 90 minutos reglamentarios de juego, el marcador final terminó empatado a cero.

A pesar de que los Alacranes salieron en busca del marco rival, el "camión echado atras" de los Cimarrones evitó que los locales salieran con la victoria.

 ACCIÓN

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier empató a cero goles ante el conjunto de Cimarrones de Sonora en el duele correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier.

Iniciaba el partido y la escuadra de Alacranes, como se ha hecho costumbre durante sus partidos, salía a presionar desde el inicio al equipo rival en su cancha, pero enfrente se toparía con una muralla blanca que no dejaba pasar nada.

Un estilo defensivo y de cerrar todos los espacios fue el que mandó José Islas, director técnico de los sonorenses. Los jugadores arácnidos insistían y buscaban la manera de hacer daño al conjunto visitante pero sin conseguirlo.

 COMPLEMENTO

Para la segunda mitad la escuadra de Cimarrones siguió con su mismo planteamiento dentro del terreno de juego; por su parte, la escuadra de Alacranes siguió buscando la manera de llegar y hacer daño, pero el muro defensivo evitó que los venenosos pudieran lograrlo.

Al final del partido el delantero arácnido Alan Islas prendió un disparo que se estrellaría en el poste y con la suerte que saltaron los Cimarrones al campo el portero Víctor Soto se encontró con el rebote para guardarlo entre sus manos.

Alacranes llega a 14 unidades en el campeonato y regresará a la actividad el próximo 6 de noviembre cuando visite al conjunto de Atlético Saltillo.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, Cimarrones, final, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas