Kiosko / Aleatoria

Danna Paola estaría negociando volver a ser juez de La Academia

¿Reaparecerá por la señal de TV Azteca?

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:05 🕚
Danna Paola estaría negociando volver a ser juez de La Academia

Luego de su exitosa participación como juez en el reality musical, La Academia, Danna Paola podría reaparecer en la producción de TV Azteca. 

Según lo publicado por la sección del diario Reforma, Punto G, la cantante estaría negociando una atractiva oferta económica para hacer realidad su reaparición en este programa que ha impulsado 12 generaciones de las que han surgido talentos como Yahir, Yuridia y Carlos Rivera. 

En su anterior experiencia como juez, la también actriz destacó haberse sentido especial en el transcurso del proyecto que finalizó el pasado mes de febrero, donde además estuvo acompañada por Arturo López Gavito, otro de los consentidos de la emisión; Alexander Acha y Horacio Villalobos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes ✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS xx

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola estaría negociando volver a ser juez de La Academia
Danna Paola podría volver a participar en la producción de TV Azteca, La Academia. (ESPECIAL)

Kiosko, La Academia, Danna Paola

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko