Kiosko / Aleatoria

Selena Gomez y Timothée Chalamet emocionan a fans con videollamada

Hicieron un live en Instagram para invitar a votar en EUA

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:42 🕚
Selena Gomez y Timothée Chalamet emocionan a fans con videollamada

Selena Gomez y Timothée Chalamet tuvieron una charla mediante Instagram Live este sábado con la intención de alentar a sus seguidores a que voten en Estados Unidos, pues el país se encuentra en proceso electoral.  

Durante la transmisión, se pudo ver al actor de la nueva versión de Dune esperando en la fila para votar en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York mientras conversaba con Selena quien aparece recostada en una cama.

La cantante de 28 años le preguntó al histrión sobre la participación de votantes en la Gran Manzana. Asimismo, ella reveló que realizó su voto a través de una boleta por correo ya que no puede ir en persona este año.

“Realmente espero que este tipo pierda… oh hombre. Creo que en Nueva York estamos a salvo, en cuanto a la victoria ”, dijo Timothee mientras hacía una referencia en contra del actual mandatario de los EUA y candidato a la reelección de la presidencia, Donald Trump.

"Me duele el estómago porque estoy nerviosa", respondió Selena.

Los amigos y excompañeros de reparto también hablaron sobre cómo fue trabajar juntos en la película A Rainy Day in New York.

Chalamet le dijo a Gomez que estaba orgulloso de su trabajo en la producción del director Woody Allen.

Además, la intérprete de Rare y el actor de 24 años protagonizaron un cómico momento cuando Timothée comentó que Selena tenía la edad de 29, lo que generó una reacción de asombro por parte de la artista. 

Ante dicho encuentro virtual, seguidores de ambos mostraron su emoción a través de redes sociales. 

Selena Gomez y Timothée Chalamet emocionan a fans con videollamada
Selena Gomez y Timothée Chalamet tuvieron una charla mediante Instagram Live este sábado con la intención de alentar a sus seguidores a que voten en Estados Unidos, pues el país se encuentra en proceso electoral. (ESPECIAL)  

Kiosko, Timothée Chalamet, Selena Gomez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko