Internacional

Encuentran a 2 niñas secuestradas tras asesinato de 2 menores

Se desconoce la hora en que ocurrieron el secuestro y el doble asesinato

Encuentran a 2 niñas secuestradas tras asesinato de 2 menores

Encuentran a 2 niñas secuestradas tras asesinato de 2 menores

AP

Las autoridades encontraron a dos niñas que habían sido secuestradas de un hogar de Kansas en el que dos menores fueron hallados sin vida el sábado, y un sospechoso fue arrestado.

El sistema de Alerta Amber de Kansas informó vía Twitter que las dos menores fueron halladas por la Patrulla de Caminos de Oklahoma cerca de Erick, Oklahoma.

El Buró de Investigaciones de Kansas había identificado a las niñas como Aven Jackson, de tres años, y Nora Jackson, de siete. Una Alerta Amber indicó que el sospechoso del secuestro era el padre de ambas, Donny Jackson, de 40 años.

La oficina de Manejo de Emergencias del condado Leavenworth señaló a través de Facebook que Jackson también era buscado con relación a los homicidios.

Se desconoce la hora en que ocurrieron el secuestro y el doble asesinato. Las autoridades empezaron a investigar alrededor de las 1:15 de la tarde después de recibir una llamada al 911 de parte de un adulto que descubrió la escena del crimen en la casa donde Jackson vivían, cuando uno de los niños no se presentó a un partido de fútbol, dijo James Sherley, jefe del Departamento de Policía del condado Leavenworth, en una rueda de prensa.

Menos de una hora antes del hallazgo, la Patrulla de Caminos de Kansas había detenido momentáneamente el auto del sospechoso por una infracción de tráfico en la carretera federal 169 cerca de los límites con Oklahoma, explicó Sherley.

Las niñas se hallaban en el vehículo, según una actualización de información publicada en el portal del Buró de Investigaciones de Kansas.

De momento los nombres de los menores asesinados no han sido dados a conocer. Sherley dijo que cree que los chicos tenían 11 y 14 años y eran hermanos de las niñas.

Escrito en: secuestro Asesinato Kansas niñas, Kansas, menores, Jackson,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas