Justicia

SUICIDIOS

Policías frustran un intento de suicidio

Policías frustran un intento de suicidio

Policías frustran un intento de suicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Poco después del medio día de este sábado se recibió el reporte de un varón que intentaba quitarse la vida, luego de discutir con su esposa; los elementos de la Policía Municipal lo persuadieron de evitar cortarse con un cuchillo.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el hecho se registró aproximadamente a las 12:50 horas en un domicilio de la zona oriente de la capital, hasta donde acudieron los agentes preventivos.

A su arribo, encontaron a un varón que ya se había autolesionado con un cuchillo de cocina, con el objetivo de privarse de la vida, por lo que los oficiales comenzaron a dialogar con él para persuadirlo de su idea errónea de quitarse la vida.

Paulatinamente lograron convencerlo de desistir y posteriormente lo trasladaron a bordo de una unidad a recibir atención médica, para después ser canalizado a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género que será la encargada de darle el seguimiento y acompañamiento que la situación requiere.

Escrito en: suicidios suicidios Durango después, reporte, varón, quitarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas