Regional

Skate Park Lerdo

IMJ atenderá en el Skate Park en Lerdo

IMJ atenderá en el Skate Park en Lerdo

IMJ atenderá en el Skate Park en Lerdo

MARÍA GUERRERO

A partir del lunes 26 de octubre el Instituto de la Juventud en Lerdo comenzará sus actividades en el interior del SKATE PARK.

El director, Josué González Blanco explicó que las actividades para aprovechar este espacio recreativo y juvenil comenzaran en breve.

La intención es mantener servicios como descuentos en licencias de conducir, en autobuses y descuentos en atención médica dentista, entre otros. Así como la asesoría psicológica que se realiza a través de video llamadas, con una previa cita.

El funcionario agregó que el centro de cómputo con el que cuenta este instituto estará disponible de las 08:00 a las 16:00 horas, a fin de que los jóvenes que no cuentan con internet o computadora puedan realizar tareas, trabajos y tomar clases en línea a través de este servicio gratuito.

Por el momento las direcciones ubicadas al interior de este espacio son Prevención Social y el Instituto de la Mujer, los institutos de Capacidades Diferentes y Adulto Mayor, que comenzarán sus actividades la siguiente semana.

El siglo de durango

Escrito en: Skate Park Lerdo actividades, través, Instituto, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas