Deportes

SERIE MUNDIAL

Dodgers entregan el juego

Dos pifias antes del último out permitieron a los Rays empatar el "Clásico de Otoño" 2-2.

Dodgers entregan el juego

Dodgers entregan el juego

EFE

El guardabosques Brett Phillips pegó sencillo en el noveno episodio que ocasionaron dos errores costosos al permitir sendas carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial.

Con su victoria, los Rays ponen marca con números iguales de 2-2 en el Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete en la "burbuja" del campo de los Vigilantes de Texas, en Arlington.

 EN EL DIAMANTE

En la novena entrada, Phillips pegó sencillo entre los jardines central y derecho, y logró que el guardabosques Kevin Kiermaier aprovechara un error y llegara a la registradora con la carrera que empató a 7-7 la pizarra.

Mientras que el guardabosques cubano Randy Arozarena también vio la oportunidad cuando el guardabosques central de los Dodgers, Chris Taylor, cometió error en el "fildeo" y también pisó la contadora con la anotación que selló la victoria de los Rays.

Arozarena mantuvo su calidad de protagonista y pegó jonrón por segundo día consecutivo, con el que acumula nueve en lo que va de postemporada.

Arozarena (2) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio al cazar los lanzamientos del abridor mexicano Julio Urías, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.

El cubano pegó de vuelta completa por todo lo alto del jardín derecho, con batazo que hizo volar la pelota 399 pies.

Arozarena estuvo casi perfecto con el tolete al pegar tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera, y llegó tres veces a pisar la timbradora.

Además de su jonrón, el cubano anotó cuando el segunda base Brandon Lowe (3) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio.

Arozarena se encargó de pisar la timbradora con la carrera de la victoria.

Kiermaier (2) desapareció la pelota del campo en el séptimo episodio.

Mientras que el guardabosques Hunter Renfroe (1) también hizo sonar el tolete en el quinto episodio.

 EN LA LOMITA

La victoria se la acreditó el cerrador John Curtiss (1-0), séptimo y último lanzador de los Rays.

Curtiss trabajó una entrada y un tercio y permitió dos imparables en camino a la victoria.

La derrota la cargó el cerrador Kenley Jansen (0-1) en dos tercios de entrada, con castigo de dos imparables y dos carreras, dio una base y ponchó a un bateador.

 AGENDA

El quinto juego de la serie se llevará a cabo hoy cuando los Rays manden a la lomita a su abridor Tyler Glasnow, y los Dodgers suban al montículo a Clayton Kershaw.

 N Hoy se juega el quinto partido por el título de la "Gran Carpa".

Efe

Escrito en: Serie Mundial Dodgers guardabosques, pelota, pegó, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas