Deportes

NASCAR PEAK

Rovelo sigue de líder

Rubén se cuela al tercer lugar para mantenerse en la cima.

Rovelo sigue de líder

Rovelo sigue de líder

AGENCIAS

El piloto capitalino, Rubén Rovelo, destacó el tercer lugar obtenido durante la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2020, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino, sin público en las gradas, ya que le permitió seguir en lo más alto del campeonato.

El volante del auto marcado con el número 28 MueblesDiseñoInternacional-ConsorcioDelToro-SPPP-M&A indicó que pese a haber sufrido problemas con un neumático del coche durante el desarrollo de la prueba, rescató un podio que le permitirá seguir en su camino por el cetro de la categoría.

"No estamos tan satisfechos con el resultado, una llanta ponchada nos dificultó las cosas, pero afortunadamente el excelente desempeño del auto nos dejó regresar al podio, seguimos de líderes", recordó Rovelo.

"Obviamente vamos a seguir trabajando fuerte, porque se viene el cierre peleado contra cuatro pilotos", expresó el capitalino.

 TRABAJO

Apuntó que deberá trabajar en algunos aspectos de su bólido para llevarse el trofeo de campeón de la máxima categoría del automovilismo deportivo nacional.

"Vienen trazados muy buenos, aquí en San Luis estuvimos liderando, peleando la primera posición, ahora vamos a Aguascalientes, otra pista en la que somos muy rápidos",

"Tenemos que trabajar un poco en la velocidad en las rectas, pero el balance y las mejoras que hemos hecho en el coche han dado frutos, hoy a pesar de la llanta ponchada y tener que recuperar muchas posiciones salimos con un podio", mencionó Rubén.

 EQUIPO

Finalmente, agradeció el apoyo de Muebles Diseño Internacional, Consorcio Del Toro San Pedro Pacific Products y Marketing&Advertising que lo apoyaron en esta octava fecha del serial; así como de sus seguidores en las redes sociales que siempre lo motivan para dar lo mejor de sí mismo.

La novena fecha de la NASCAR PEAK México Series se disputará el próximo 7 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México.

Agencias

 N El Súper Óvalo Potosino vibró con el manejo del capitalino.

Escrito en: NASCAR PEAK NASCAR México Óvalo, seguir, fecha, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas