Deportes

Durango vence a Puerto Vallarta

Andrés Contreras se adjudicó la victoria en el centro del diamante.

Durango vence a Puerto Vallarta

Durango vence a Puerto Vallarta

JUAN ÁNGEL CABRAL

La escuadra de Durango Veteranos se encuentra participando en Mazatlán en el Torneo de Invitación Samays, en donde este sábado superó a Puerto Vallarta para poner sus números en dos derrotas por una victoria.

Los duranguenses están uniformados gracias al apoyo de Guillermo Villa, Clemente García y Hugo Rosales Badillo, razón por la cual juegan de blanco y verde, además de azul y blanco.

 ACCIÓN

Durango Veteranos detuvo su mala racha al derrotar 14-8 a su similar de Puerto Vallarta, en el certamen que le rinde homenaje póstumo a Aurelio Castañeda Córdova, con 16 equipos en la competencia.

En el centro del diamante, Andrés Contreras brilló con luz propia para proclamarse pitcher ganador, haciendo gala de un buen repertorio de lanzamientos.

En cuanto a la ofensiva, Guillermo Villa depositó la esférica detrás de la barda, dejando en claro su poder con las canillas.

 COMPETENCIA

El cuadro de Durango comenzó su participación con una derrota ante los anfitriones de Mazatlán, en donde los porteños sudaron para superar a los duranguenses con pizarra de 8-6, en un emocionante duelo.

Por otro lado, el representativo de Cadereyta Nuevo León no se tocó el corazón para derrotar a los duranguenses con números abultados de 12-2, en donde el cansancio y el calor hicieron estragos en los de Durango, quienes enfrentaron una doble jornada ayer.

Los duranguenses se conjuntaron a pesar de que la Liga de Beisbol Manuel Gómez Garibay se encuentra sin actividad.

Escrito en: Deporte Durango duranguenses, Durango, Puerto, números

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas