Deportes

DEPORTE DURANGO

Peñón Blanco sanitiza espacios deportivos

Peñón Blanco sanitiza espacios deportivos

Peñón Blanco sanitiza espacios deportivos

EL SIGLO DE DURANGO

El ayuntamiento de Peñón Blanco, por medio de su equipo del Instituto Municipal del Deporte, realizó trabajos de sanitización en diferentes espacios deportivos y de convivencia en esa ciudad.

Pese a que aún no hay fecha oficial para el reinicio, se realizaron las actividades de sanitización, ya que algunas personas siguen realizando actividad física en forma individual, de ahí que se sigan promoviendo los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Francisco Torres Galván, sostuvo que una de las prioridades de la administración que encabeza, Naum Amaya López, es proteger la salud de los ciudadanos, y una de ellas es por medio del deporte, por lo que se seguirán realizando estas acciones en todos los rincones de Peñón Blanco.

El Instituto Municipal del Deporte previamente realizó acciones preventivas de sanitización en espacios como la plaza principal, el recinto de cultura y el panteón municipal, incluso ayudó con la pintura y remozamiento de la barda perimetral del panteón municipal.

Escrito en: Deporte Durango espacios, Peñón, Instituto, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas