Deportes

FUTBOL DURANGO

Independiente vence a Pitbull

Independiente vence a Pitbull

Independiente vence a Pitbull

JUAN ÁNGEL CABRAL

Ates de que la actividad deportiva se detuviera de nuevo, el Independiente no tuvo piedad de Pitbull en la Liga de Futbol 7 entre semana de la Cancha 450.

Los goles de la victoria fueron obra de Arturo González , en par de ocasiones, además de las aportaciones de José Meraz, Sergio González, Adrián Loera, Francisco Loera y César Zamudio.

Mientras que por los caninos, Andrés Luna metió dos goles. Eduardo de Jesús y Ángel Pasillas colaboraron con una cada uno.

Por su parte, el Centenario humilló 8-3 al Carrasco, en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado, desde los primeros minutos.

El hombre del partido fue Jonathan Vázquez, al anotar cuatro goles, mientras que su compañero Juan Zavala se encargó de un par. Luis Martínez y Gerardo Miranda pusieron su granito de arena.

El Norvak llegó a su compromiso con la motivación al máximo y superó 6-1 a Lunetas con par de anotaciones de Juan Guerrero y Diego González, además de las aportaciones de Óscar Sandoval e Israel Martínez.

En un duelo sumamente parejo el Edwin y Felinos dividieron unidades, después de empatar a cuatro, en un emociónate compromiso.

Por el Edwin Miguel Escobedo metió dos goles, mientras que Jesús Gurrola y Azael Hernández hicieron uno cada uno.

En tanto que Miguel Solis, Gabriel Hernández, Héctor Serrano y Martín Hernández sacaron la cara por los Felinos, además de que se llevaron el punto extra en los penales.

En otro empate, el Gazza igualó 3-3 con Los Dos Carnales con marcador de 3-3, en donde los hermanos se llevaron el punto extra.

Ramón Delgado anotó dos goles y Adrián de la Cruz uno para la causa del Gazza. En tanto que César Pérez, Antonio Martínez, Rodrigo y Rodrigo Esparza fueron los anotadores de Los Dos Carnales.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango tanto, aportaciones, cada, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas