Deportes

AKAMM

Diciembre de buenos golpes

Se podría gestar una batalla de grapling entre "Drako" y un norteamericano.

Diciembre de buenos golpes

Diciembre de buenos golpes

JUAN ÁNGEL CABRAL

En una polémica conferencia de prensa, Ulises Gámero y más integrantes de AKAMM (Asociación de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas) anunciaron la posible función en jaula.

Se anunciaron cinco peleadores de Estados Unidos, quienes llegan convencidos de obtener la victoria; sin embargo, el talento duranguense se está preparando a consciencia.

 ACTIVIDAD

Una de las pelas más llamativas, es donde está en juego el Campeonato Femenil de 125 libras.

Una de las contendientes es del gimnasio Ivictus, Hannah Ramos, en tanto que en el otro lado, Vanessa Palacios de Tatennibal's saltará a la jaula en busca de la victoria.

 ENTREGA

Se está preparando un combate de grapling, entre el triunfador duranguense Sergio "Drako" Cossio y un peleador de los Estados Unidos.

Estos dos gladiadores pondrán a prueba sus habilidades en base a la lucha olímpica y la sumisión, razón por la cual los aficionados podrán disfrutar de una gran contienda.

 VELADA

En una pelea que promete grandes emociones, Sebastián "Venom" Ramírez del Peyros GYM se medirá ante el norteamericano Kameon Tassel.

En tanto que Alán Ávila del Tatennibal´s podrá a prueba todo su entrenamiento al enfrentar a Keggan Fletcher de los Estados Unidos.

Por otro lado, Alonso "Demoledor" Castro del GYM Leones se verá las caras contra Kenny Martin de Estados Unidos, en los planes que se podría llevar a cabo el 5 de diciembre.

5PELEAS

Serán con peleadores de alto nivel de los Estados Unidos.

1 COMBATE

De campeonato será protagonizado por mujeres.

Escrito en: AKAMM Estados, peleadores, Unidos,, anunciaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas