Sucesos

Auto es embestido por un tren tras averiarse en plena vía

La conductora no logró salir del auto pero resultó ilesa

Auto es embestido por un tren tras averiarse en plena vía

Auto es embestido por un tren tras averiarse en plena vía

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un auto se averió justo en medio de unas vías segundos antes de que pasara el tren y terminó siendo embestido.

El desafortunado accidente ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, cuando un auto que pretendía cruzar unas vías momentos antes de que pasara el tren se detuvo debido a un problema con el motor y el copiloto descendió inmediatamente para intentar empujar el auto unos centímetros hacia adelante para escapar del paso de la locomotora, pero el vehículo no avanzó y terminó siendo impactado por el tren.

La conductora de 55 años no logró escapar del auto y fue arrastrada junto con su auto hasta que el tren frenó unos pocos segundos después, pero, según el portal Ruptly, la mujer resultó ilesa.

VLI logística, la empresa responsable de la operación del tren, reportó que el maquinista advirtió con alertas acústicas a los motoristas sobre su paso y además accionó el freno de emergencia pero no logró impedir el impacto porque tardó alrededor de 18 segundos en detenerse por completo.

Escrito en: Brasil accidente auto, tren, segundos, logró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas