Durango

El actor monclovense Damián Ibiza nos platica sus planes para su carrera

El actor fue protagonista en la miniserie 'El Cártel de los Guapos'

El actor monclovense Damián Ibiza nos platica sus planes para su carrera

El actor monclovense Damián Ibiza nos platica sus planes para su carrera

SERGIO RODRÍGUEZ

El actor y productor coahuilense Damián Ibiza, coprotagonista de la miniserie de televisión “El Cártel de los Guapos”, tiene muchos planes para triunfar en la farándula, y espera traer a su tierra proyectos de televisión y cine para que sean producidos de aquí para México y el mundo.

El histrión participó con éxito en la película Política y Corrupción, filmada este año en Monterrey, lo que le trajo propuestas para sumarse a nuevos proyectos, invitaciones y hasta convertirse en parte de la producción de algunas obras cinematográficas y para la televisión.

Ibiza dijo a El Siglo de Torreón que espera verse en cinco años como uno de los protagónicos de la televisión en Televisa, que en su opinión, sigue siendo la meca de los actores en México.

Actualmente tiene proyectos y participaciones en televisión nacional, a donde fue invitado por el comediante Samy Pérez y por el productor Gabriel Suárez.

Está muy entusiasmado con su próxima colaboración en la serie de televisión del comediante Israel Jaitovich en La Cantina del Tunco Maclovich.

Dijo a El Siglo que una de sus metas para este año es realizarse como productor de cine y televisión, a través de los proyectos en los que ya esta trabajando actualmente, como la mini serie en la que también es coestelar, El Cártel de los Guapos.

Expuso que será el productor titular de la película Huachicoleros, una cinta de acción que será filmada una parte en Coahuila.

Anunció que analiza traer también a la entidad un reality show de concurso de canto, que incluirá como jueces a famosas figuras de la música y de la televisión.

Damián indicó que la distancia entre Coahuila y la Ciudad de México o cualquier locación en otra parte del país afecta al actor, pues si el viaje no lo realiza por aire, por tierra son muchas las horas perdidas, más el tiempo de organización que se requiera para dejar en orden los pendientes de contratos o compromisos agendados.

Una de sus sorpresas y satisfacciones fue conocer a Samy, quien no solo le brindó su amistad. También lo impulsó en el medio artístico y lo está apoyando en los proyectos que emprende. El actor Carlos Puente, dijo, es otro de los actores que lo han orientado y apoyado en su incipiente carrera en el medio del espectáculo.

Escrito en: Coahuila televisión, productor, proyectos, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas