Durango

Trabajos avanzan lento en el mercado Gómez Palacio

Trabajos avanzan lento en el mercado Gómez Palacio

Trabajos avanzan lento en el mercado Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Locatarios del mercado Gómez Palacio esperaban que para el pasado 15 de octubre estuviera terminado el proyecto de rehabilitación que se lleva a cabo, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, sin embargo esto no sucedió.

Ante esto, algunos comerciantes tomaron la decisión de levantar sus cortinas, a pesar de que aún hay materiales dispersos debido a los trabajos que se desarrollan en el área.

Por parte de los responsables del proyecto no se ha dado a conocer el calendario de avance de los trabajos por lo que se desconoce la fecha estimada en la que el trabajo estará concluído.

En medio de la emergencia sanitaria, que para la mayoría de los comerciantes ha representado un desplome en las ventas el hecho de no tener un inmueble habilitado al 100 por ciento se convierte en un factor más de vulnerabilidad para las familias que trabajan en el mercado.

Representantes del sector comercial han advertido de la situación que enfrentan quienes se dedican a la comercialización de artículos y ante este escenario es necesario que el mercado cuente con instalaciones apropiadas para la compra venta y para establecer protocolos que permitan prevenir brotes de Covid-19 entre los propios locatarios y entre quienes acuden a este espacio a realizar sus compras.

Escrito en: mercado gómez palacio mercado, Gómez, Palacio, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas