Regional

Tianguis, en paro durante 15 días

Tianguis, en paro durante 15 días

Tianguis, en paro durante 15 días

RICARDO BELTRÁN

Personal del Ayuntamiento impidió este domingo la instalación del tianguis de la colonia San Alberto, tras los reportes ciudadanos que denunciaban el incumplimiento de los protocolos sanitarios ante la emergencia derivada del Covid 19.

A través de un comunicado, se informó que para prevenir brotes del virus en dicho tianguis se tomó la decisión de suspender, desde el domingo 25 de octubre y por los próximos 15 días la operación de todos los mercaditos itinerantes.

El operativo para la suspensión de estos comercios itinerantes estuvo a cargo a cargo del Departamento de Plazas y Mercados, cuyo personal recorrió la mañana del domingo las diferentes colonias donde suelen instalarse a fin de sostener un diálogo con los vendedores para hacerles entender la gravedad de la situación.

Todo ello, ante el incremento en los casos positivos de Covid-19, que han provocado también una gran cantidad de decesos entre la población civil y entre el personal hospitalario que atiende a los pacientes de esta pandemia.

Es por ello, que en los diferentes sectores que se visitaron se les explicó que el Ayuntamiento está solicitando su colaboración ante el incremento alarmante de casos positivos de coronavirus en las últimas dos semanas.

Escrito en: tianguis domingo, personal, Ayuntamiento, positivos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas