Justicia

Choca y mata a motociclista la madrugada del domingo

Choca y mata a motociclista la madrugada del domingo

Choca y mata a motociclista la madrugada del domingo

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico en el cruce del bulevar Durango y Primo de Verdad, que le costó la vida a un motociclista; una persona más está hospitalizada.

El accidente involucró a una camioneta de la marca Mercedez Benz, línea Glk300, modelo 2015, color blanco, y una motocicleta de la marca modelo 2020, color rojo.

PERCANCE MORTAL

La Fiscalía General del Estado de Durango detalló que aproximadamente a las 03:40 horas, Juan Jesús Torres Torres de 38 años de edad, conducía la motocicleta de norte a sur por Primo de Verdad pero al llegar al cruce con bulevar Durango no respetó el alto, por lo que fue impactado por la camioneta.

A causa de la colisión, el motociclista pereció en le lugar mientras que un adolescente que lo acompañaba fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica en el Hospital General 450, donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, fractura expuesta de tibia pierna derecha y politraumatizado.

Mencionar que en lugar del accidente tomaron conocimiento los agentes de la Policía Vial, quienes aseguraron ambas unidades; a la par, elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona mientras se realizaban los procedimientos ministeriales.

El Agente del Ministerio Público acudió para tomar conocimiento del deceso, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Sin embargo, la Fiscalía estatal enfatizó que el resultado de la prueba legista se encontraba pendiente hasta el cierre de esta edición.

Entre los datos aportados por las autoridades locales trascendió que Juan Jesús tenía su domicilio en la colonia Constitución; mientras que el adolescente hospitalizado refirió vivir en la colonia Dolores del Río.

De igual forma, se siguen las investigaciones para determinar la identidad del conductor al momento del accidente, pues abandonó la escena del choque en cuanto se percató de lo sucedido, según quedó asentado en el informe de la Subdirección de Vialidad.

Escrito en: ATROPELLADOS mientras, accidente, Durango, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas