Durango

Entrega, supervisa y arranca Aispuro nuevas obras en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Con la realización de obras sociales en todos los municipios, acercamos los servicios indispensables a toda la población, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al poner en marcha la rehabilitación de calles, entregar acciones de electrificación y supervisar la construcción de la red de drenaje en colonias del municipio de Canatlán.

Con una inversión de 60 millones de pesos, mejoramos la imagen de Canatlán y llevamos los servicios básicos a toda la población, dijo el mandatario estatal al dar inicio con la rehabilitación del bulevar Enrique W. Sánchez, donde se reconstruirán 3.0 kilómetros a cuatro carriles con carpeta asfáltica, desde el Infonavit hasta el Tecnológico.

Más de 10 mil 700 habitantes transitarán de forma segura y tranquila por esta vía, apuntó el Gobernador al adelantar que, también se van a construir 10 kilómetros del camino de Zaragoza a San Diego de Alcalá, así como la pavimentación de calles con concreto hidráulico en las comunidades de Santa Lucia, Nicolás Bravo y la cabecera municipal.

Durante la gira de trabajo por este municipio, Aispuro Torres, visitó a los vecinos de la colonia H. Ayuntamiento para constatar los avances en la extensión de la red de drenaje, la cual mejorará la salud y la calidad de vida de las familias de dicha zona.

En compañía de la alcaldesa Dora Elena González Tremillo, el Madatario, aprovechó para hacer entrega de la ampliación de la red de alumbrado público en los poblados de Venustiano Carranza, J. Guadalupe Aguilera, Piedra Encimada, Lirios, La Sauceda, Bruno Martínez y Arnulfo R. Gómez.

"Ya vamos a estar modernizados, tendremos seguridad y las familias transitarán más tranquilas, por eso nuestro agradecimiento de todo corazón por estas obras", destacó Luis Soria, a nombre de los beneficiarios.

La presidenta municipal, Dora Elena González Tremillo, agradeció el apoyo del Gobernador para la realizacion de estas importantes acciones para Canatlán, porque son obras duraderas que benefician a las familias. En su intervención, reconoció al Mandatario Estatal, por estar entre los mejores calificados a nivel nacional.

Escrito en: obras durango jrat Aispuro, obras, Gobernador, Elena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas