Justicia

Llevarán proceso en prisión por robo

Llevarán proceso en prisión por robo

Llevarán proceso en prisión por robo

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes fueron aprehendidas para ser investigadas por un robo cometido en el fraccionamiento San Marcos el mes pasado; llevarán el proceso en prisión.

La Fiscalía General del Estado detalló que el expediente del caso establece que aproximadamente a las 06:00 horas del pasado 15 de septiembre, Filomena y Miriam, de 26 y 20 años de edad respectivamente, se metieron a una casa para sustraer un bolso de mano que contenía identificaciones, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y un celular.

Tras realizar la investigación de contexto, la Policía Investigadora de Delitos halló el teléfono móvil en una casa de empeño ubicada cerca del domicilio de la agraviada, por lo que se dio inicio a la carpeta correspondiente.

Una vez interpuesta la denuncia, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento una orden de aprehensión, la cual se ejecutó el pasado 19 de octubre en la Ciudad Industrial. Finalmente, con base en las pruebas y testimonios presentados, el juzgador realizó la audiencia de vinculación a proceso por el delito de robo agravado a casa habitación, en la que dictó como medida cautelar la prisión preventiva que cumplen en el Cereso 1.

Escrito en: DELITOS ROBOS casa, robo, proceso, prisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas