Deportes

Santos Laguna, en puestos de calificación

Santos Laguna, en puestos de calificación

Santos Laguna, en puestos de calificación

EFE

Abrochó el domingo de la Liga MX con el triunfo de los Santos de Torreón sobre el Atlético de San Luis por marcador de 2-1 en el estadio TSM Corona de la capital de Coahuila.

Los locales se fueron arriba al minuto 24 cuando Fernando Gorriarán encabezo una descolgada cediendo la pelota para Brayan Garnica que centró a segundo poste para Walter Gael Sandoval quien de volea remató para el 1-0.

LUCHA

No obstante, los potosinos empataron la pizarra cinco minutos después, cuando Germán Berterame cabeceó sin marca un tiro de esquina para el 1-1 que no se movió en los minutos restantes antes del descanso.

De regreso en las acciones el ariete argentino, Julio Cesar Furch, firmó un penalti marcado contra el Atlético a los 50 minutos dejando el marcador en 2-1. San Luis perdió la brújula y ya no pudo ser claro a la ofensiva lo que facilitó la victoria de los Guerreros que ahora buscan aferrarse a los puestos de clasificación con 22 puntos.

Por su parte el Atlético parece eliminado pues si bien sólo suman 11 unidades matemáticamente tienen opciones de clasificar, aunque necesitan ganar los compromisos restantes y que haya varias combinaciones que les favorezcan.

Escrito en: Santos Laguna - Atlético, minutos, puestos, restantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas