Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

El AZ Alkmaar condenado al empate

El AZ Alkmaar, que tuvo el triunfo en la mano en su visita a La Haya, no pasó al final del empate (2-2) y acumula cinco igualadas seguidas, todos los que hasta ahora ha jugado en la Liga de Holanda.

El equipo de Arne Slot, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, llegó al tramo final con ventaja en e Cars Jeans Stadion. Pero un gol de Michiel Kramer a dos minutos del cierre evitó la derrota del La Haya.

Fue el AZ el que tomó ventaja a la media hora con el gol del islandés Albert Gudmondsson y aunque Milan Van Ewijk empató en el 64, el sueco Jesper Karlsson volvió a adelantar a los visitantes. Con el triunfo en la mano, el gol de Kramer alivió al La Haya.

 Modric sobre su futuro: Pase lo que pase, no habrá problema

Luka Modric cumplió 350 partidos con el Real Madrid en un clásico en el que dejó su huella con su primer gol al Barcelona, centrado en una temporada que puede ser la última de blanco, sin conversaciones con la directiva para renovar el contrato que expira el 30 de junio de 2021, y mostrándose comprensivo con cualquier decisión que tome el club.

"Todavía me queda este año en el Real Madrid y después veremos qué pasa. Me encuentro bien y quiero seguir jugando al fútbol unos años más. Ya veremos donde. Para ser sincero, no he pensado mucho en ello. Estoy centrado en el Madrid y en las cosas que podemos conseguir esta temporada. Ese es mi único objetivo", dijo.

 El Lille se deja el liderato en Niza en la Ligue 1

El Lille no pasó del empate en Niza (1-1) y perdió el liderato en favor del París Saint Germain, que el sábado goleó al Dijon y ya encabeza la tabla, en la octava jornada de la Ligue 1. El cuadro de Christophe Galtier es el único de la competición que no conoce la derrota. Tampoco cayó en Niza, pero obtuvo un solo punto, insuficiente para mantener la posición que ha tenido en las últimas jornadas.

La diferencia de goles respecto al París Saint Germain, con el que está empatado a puntos, aparta de la cima al Lille, que se encontró con el marcador en contra en el minuto 50. El Lille ha ganado cinco encuentros y ha empatado tres, totaliza dieciocho puntos.

 Callejón suma su primer triunfo con el Fiorentina

El español José Callejón sumó su primer triunfo como jugador del Fiorentina, al que llegó libre hace tres semanas en el último día de mercado, gracias a un 3-2 contra el Udinese en la quinta jornada de la Serie A italiana.

Callejón, de 33 años, fue titular y acompañó al serbio Dusan Vlahovic en la delantera del Fiorentina, en un partido decidido por un doblete de Gaetano Castrovilli y un tanto del defensa serbio Nikola Milenkovic.

El extremo español, que había disputado los últimos trece minutos la semana pasada contra el Spezia, jugó los noventa minutos y contribuyó en un triunfo trabajado para el equipo de Giuseppe Iachini, ante un Udinese que logró el momentáneo 1-2 y el 2-3 gracias a un doblete del italiano Stefano Okaka.

Escrito en: BREVES DEPORTES triunfo, Madrid, primer, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas