Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Promotor acusa a Pavel Pardo de representar jugadores

Pavel Pardo se enfrascó en una discusión con el promotor Gerardo Olvera quien lo acusó de estar defendiendo a Camilo Vargas, portero del Atlas porque es su representado. Todo inició con un comentario de Pavel, quien futbolísticamente nació en los Rojinegros.

"Camilo Vargas se vistió de héroe y fue figura. La insistencia e intensidad azulcrema fueron clave para lograr la victoria de último minuto. Buen triunfo para el @ClubAmerica que pasa a ser sublíder".

Félix Fernández, exportero, hoy comentarista de TUDN, contestó: "Para vestirse de héroe como arquero, es necesario sacar el resultado, mi querido y extrañado Pavel".

 Pelotero de LMP "talachea" en tiempos de Covid-19

La Liga Mexicana del Pacífico descuida a sus aficionados en los estadios y a sus propios peloteros.

Resulta que, el brasileño André Rienzo estuvo en el montículo, pero no para los Yaquis de Ciudad Obregón, sino para los Dogos Chemos en la Liga Clase Abierta de Beisbol Obrera, en el Mundo Galaz del Deportivo Álvaro Obregón.

Reportes locales publicaron que el diestro lanzó seis entradas, en los que recibió un imparable y ponchó a 15 rivales, seis de ellos en outs consecutivos, en la blanqueada de los Chemos 7-0 sobre a Transportes.

Rienzo, de 32 años de edad y originario de Sao Paulo, es abridor para los Yaquis de la LMP.

 Salamanca gana con goles de mexicanos en Segunda B

Con goles de Jorge Mora y Diego "Puma" Chávez, el club Salamanca derrotó 2-0 al Coruxo en duelo de la Segunda B de España.

El equipo que es dirigido por el exauxiliar de Hugo Sánchez en Pumas y la Selección Mexicana, Sergio Egea, se puso arriba en el marcador con un tanto de Chávez a los 29 minutos rematando con un tanto se cabeza en un tiro de esquina.

En la segunda parte, a los 73', Mora cerró la pinza con remate en el segundo poste.

El Salamanca es manejado por capital mexicano y tiene como presidente deportivo a el exdirigente de Gallos Blancos de Querétaro, Ulises Zurita.

 Irene Aldana va al quirófano, pero volverá por una revancha

Tres semanas han pasado desde la noche en que la peleadora Irene Aldana hizo historia, al ser la primera mexicana en estelarizar un evento de artes marciales mixtas en la empresa UFC.

Las heridas emocionales provocadas por la derrota ante la legendaria Holly Holm han cicatrizado, pero este día, una más se abrirá producto de ese duelo, cuando la operen del pie izquierdo, una lesión que la mermó en la gran batalla de su carrera. "Tengo roto un hueso, fue muy doloroso y pudo haberse destrozado si seguía pegando". Pese a todo, disfrutó al máximo su aventura estelar. "Es increíble la forma en que UFC está haciendo las cosas. A pesar de la situación que estamos viviendo (la pandemia)", dijo.

Escrito en: BREVES DEPORTES Salamanca, Aldana, tanto, Chemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas