Deportes

Buscan premio del deporte en Cuencamé

Buscan premio del deporte en Cuencamé

Buscan premio del deporte en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Dando continuidad al trabajo que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte, se lanzó la convocatoria para elegir al o los deportistas y entrenador o entrenadores al premio municipal del deporte 2020 en el municipio de Cuencamé.

La Presidenta Municipal Lourdes Martínez Espinoza, se mostró muy complacida, de que los deportistas y entrenadores de este municipio puedan recibir reconocimiento a su labor diaria.

Por tal motivo se invita a los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte municipal, estatal y nacional, así como las fuentes responsables de la información deportiva que se difunde en portales de internet, redes sociales y prensa, para que propongan a los individuos, personas morales, que por sus merecimientos hayan contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio.

Las modalidades en que se podrá participar son: Deportista, Entrenador/a, Fomento y apoyo deportivo, así como trayectoria deportiva.

Para ser elegible a este importante premio, se deberá cumplir con los siguientes requisitos, presentar carta propuesta por alguna asociación, liga deportiva o propuesta ciudadana, ser mexicano por nacimiento o naturalización, presentar curriculum deportivo

Escrito en: premio del deporte Cuencamé deportiva, deporte, premio, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas