Nacional

Enfrentamiento deja tres muertos

AGENCIAS

Las autoridades de Seguridad zacatecanas confirmaron que este sábado se registró un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la comunidad Villa Hermosa, del municipio de Jerez, Zacatecas que dejó un saldo de tres muertos y tres heridos.

Hasta el momento, las autoridades no han especificado los nombres de los grupos delictivos que se enfrentaron. Sin embargo, en reiteradas ocasiones han admitido que la pugna por el control de esta plaza se centra entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa.

La Vocería de Seguridad informó que varias llamadas recibidas en el número de emergencias 911 se alertó sobre este hecho delictivo, lo que originó un despliegue de las diferentes corporaciones de seguridad y castrenses que acudieron al llamado.

En el lugar se localizaron cinco vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego y a las tres personas del sexo masculino sin vida. Por ello, solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para el levantamiento de cuerpos y la apertura de la carpeta de investigación.

Respecto a las personas lesionadas se informó que fueron trasladaron a recibir atención médica.

Escrito en: Violencia Zacatecas tres, autoridades, Seguridad, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas