Kiosko

Lamentan fallecimiento de Alfredo Palacios

Murió el domingo a los 72 años

Lamentan fallecimiento de Alfredo Palacios

Lamentan fallecimiento de Alfredo Palacios

AGENCIAS

El famoso estilista y peluquero mexicano Alfredo Palacios, asesor de muchas estrellas y conductor de un popular programa radiofónico de salud y belleza, falleció este domingo a los 72 años, informó su equipo en su cuenta oficial en distintas redes sociales. 

"Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz", detalla el mensaje luctuoso.  

Su equipo no detalló los motivos de la muerte de Palacios, quien según la prensa local había sido internado el pasado enero en una clínica por problemas de circulación.  

Conocido como "el estilista de las estrellas", Alfredo Palacios es considerado una figura muy destacada de la farándula mexicana, pues fue maquillador y asesor de estilo de grandes celebridades, como las actrices Verónica Castro, María Félix o Lucía Méndez.

Hija de Alfredo Palacios revela la última voluntad de su padre

"Querido Alfredo Palacios lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos", expresó en Twitter la popular presentadora de televisión Pati Chapoy. 

Por su parte, la senadora y excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota escribió: "Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios".

Escrito en: Alfredo Palacios Alfredo, Palacios, equipo, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas