Kiosko

Netflix revela tráiler oficial y fecha de estreno de Selena: la serie

El drama se estrenará en la plataforma antes de que termine el año

Netflix revela tráiler oficial y fecha de estreno de Selena: la serie

Netflix revela tráiler oficial y fecha de estreno de Selena: la serie

LUISA CASTRUITA

Una mujer que lucha por cumplir sus sueños es lo que revela el tráiler oficial de Selena: La serie, cuyo estreno está programado para el 4 de diciembre de 2020.  

Netflix adelantó un vistazo sobre las decisiones de Selena Quintanilla y su familia para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

“Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanila era una joven de Texas con grande sueños y una voz impresionante”, se lee en la sinopsis compartida por la plataforma de streaming. 

De acuerdo con el servicio, Selena: la serie explora las transición a la madurez de la llamada “reina del tex-mex”, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación como la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos.

La producción retrata los años de esfuerzo y sacrificio que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el éxito cayera sobre Selena.

El elenco de la serie está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez, todos bajo la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Escrito en: Christian Serratos Netflix Selena la serie serie, Selena:, estreno, Quintanilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas