Kiosko

Critican a Chumel Torres tras insinuarse en contra de la democracia en Chile

Criticó festejo por la aprobación de una nueva constitución en el país

Critican a Chumel Torres tras insinuarse en contra de la democracia en Chile

Critican a Chumel Torres tras insinuarse en contra de la democracia en Chile

LUISA CASTRUITA

Chumel Torres está siendo atacado en redes sociales luego de que sugiriera su desaprobación al reciente evento histórico que se suscitó en el país de Chile, luego de que su pueblo lograra la aprobación para cambiar la Constitución Política, sepultando así el legado de la dictadura de Augusto Pinochet. 

Los internautas criticaron al conductor de El Pulso de la República luego de que retwitteó un mensaje del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitándo al pueblo chileno por el resultado que dejó una jornada electoral que se extendió por 12 horas. 

"Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo. Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!", escribió Maduro. 

Por lo que Chumel no dudó en compartir su opinión al respecto de la publicación del líder de Venezuela. 

“Lo único que sé es que cualquier cosa que Maduro considere buena, es mala”, comentó el “youtuber” citando el tuit de Maduro. 

De inmediato, su tuit generó polémica, pues desató comentarios en su contra debido a que su publicación fue catalogada como si estuviera en contra de la democracia en Chile. 

“Todos vimos a Chumel Torres celebrar el golpe de estado en Bolivia y llamarlo "fiesta" mientras masacraban indígenas. Era lógico que maullara por el desmantelamiento del pinochetismo en Chile”; “Lo único que 'sabe' Chumel. Qué manera de exhibir sus carencias y monumental ignorancia sobre los temas de los que opina”; “Resulta que a @ChumelTorres no le gusta la democracia”, se lee entre las reacciones. 

Escrito en: Chumel Torres Chumel, luego, gusta, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas